jueves, 24 de abril de 2014

XI TRANKIMAGAZINE, PRÓXIMAS MOVILIZACIONES ESTATALES, ALEXIS TSIPRAS, VIOLENCIA DE GÉNERO EN GALICIA Y PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE "NUEVE", EL NUEVO ÁLBUM DEL GRUPO CORUÑÉS SOLOS.


   Sergio Garcia, miembro de la Coordinadora 22M, convoca a las próximas movilizaciones estatales por la dignidad, el dia 30 de abril, a las 11 de la mañana en las sedes del SEPE,(antiguo INEM), y habla de Alexis Tsipras, el líder griego de la izquierda europea, que estará éste domingo en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.
   Hablamos de Violencia de género en Galicia, con la Presidenta de la Asociación contra la violencia de género "Ve la luz", Gloria Vázquez y con su secretaria Noelia. Y para finalizar el grupo coruñés "Solos" nos presenta en exclusiva su último álbum "Nueve", que se presentará el dia 9 de Mayo, en el Mardigras.
   Todo ésto con la colaboración estelar en este programa de Rubén Sanchez, de Cuac fm, como técnico, y Sesé Trapote en los micrófonos. Pincha aquí para escuchar el programa: http://programacion.cuacfm.org/miercoles/Wed-20-23.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario