domingo, 23 de marzo de 2014

GALICIA FLETA DOS TRENES Y DECENAS DE AUTOBUSES A LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD

   Una marea humana recorre España, la dignidad trepa hacia el poder contra las mentiras y hurtos legales de la Troika. Éste es solo el primer paso de un vínculo solidario en el que todos estamos insertos y del que solo puede salir un futuro mejor del que proponen, las instancias económicas y políticas del Gobierno. Hay que seguir en la batalla de la dignidad, para evitar la guerra del subdesarrollo.¡UNIDOS SI SE PUEDE!


   Alrededor de dos millones de personas tomaron las callles de Madrid llegadas de todos los puntos de la geografía española en una movilización sin precedentes, en la que niños, jóvenes, mayores y ancianos claman por que se respeten los mínimos derechos vitales de supervivencia.

   Veinticuatro personas han sido detenidas y ha habido más de cien heridos, de los cuáles más de la mitad pertenecían a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; la violencia sólo llama a la violencia; y, afortunadamente, de los casi dos millones de personas, el porcentaje de heridos y detenidos es una cifra anecdótica, en comparación con las grandes mareas que solaparon las calles, plazas y carreteras de España. El hecho en sí de que haya personas heridas y detenidas consterna a todos, y habría que tratar de resolverlo, así como hacer lo posible por evitar que cualquier gesto les sirva de excusa, para detener a otros ciudadanos en próximas convocatorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario